buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan asesinar a mujer en Las Praderas

El 2 de mayo, la fémina ya había sido víctima de un ataque cuando atendía una recicladora

Intentan asesinar a mujer en Las Praderas

Intensa movilización policiaca y militar se generó el jueves por la tarde al norte de Ciudad Obregón, luego de que un solitario gatillero intentara asesinar a una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas, en una chatarrera ubicada en la calle Coahuila y Cordero del fraccionamiento Las Praderas, ubicado al norte de Villa Bonita.

Se dio a conocer que el blanco del ataque era Elizabeth D. O. de 55 años de edad, propietaria del establecimiento antes mencionado; y quien el pasado 2 de mayo ya había sido agredida a balazos en otra recicladora que se ubica sobre el bordo del Canal Bajo, al poniente de Villa Bonita.

A causa del primer atentado, la mujer contaba con custodia por parte de agentes ministeriales; sin embargo, estos salieron a comer y en ese momento, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera morada, salió del monte que divide la calle Cordero y el Canal Bajo y comenzó a disparar; sin embargo, no logró herir a Elizabeth ni a los trabajadores que se encontraban en ese sitio.

La balacera movilizó a elementos del Ejército y de la Policía, quienes “peinaron” la zona en busca del solitario gatillero, sin lograr ubicarlo. En cuanto a la mujer, fue detenida por las autoridades, ya que traía consigo un arma corta.