buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan asesinar a motociclista

El hombre quedó malherido dentro de un canal de riego, frente a Villas del Trigo

Intentan asesinar a motociclista

Las ráfagas de un arma larga estremecieron a vecinos de Villas del Trigo, Las Misiones y Los Héroes, al registrarse un intento de homicidio el martes por la tarde.

Fue a las 16:15 horas cuando las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias fueron alertadas sobre el ataque y se trasladaron hasta la calle 10 y el bulevar Vía de las Misiones, al sureste de Ciudad Obregón.

Al interior de un canal de riego, en la intersección de dichas vialidades, localizaron a la víctima del ataque, un hombre delgado y de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

De acuerdo con testigos, el sujeto viajaba en una motocicleta Italika de color negro, la cual, tras el atentado, quedó tirada sobre el bulevar De los Trigales.

Policías estatales y elementos del Ejército acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación.

En cuanto a las investigaciones, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal se hicieron cargo, mismos que aseguraron la motocicleta en la que viajaba la víctima y se encargaron de recoger los indicios balísticos.