buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta "levantar" a su ex: no lo logra, la mata y se suicida

Testigos narraron que la víctima, una joven mujer de 26 años de edad, bajó de un urbano, momento en que el tipo la abordó y forcejeó con ella

Intenta levantar a su ex: no lo logra, la mata y se suicida

Tras intentar llevarse a la fuerza a su expareja y no lograrlo, un sujeto la privó de la vida al dispararle con un arma de fuego, para después huir y, posteriormente, suicidarse en un predio cercano al ejido Uvalama, Álamos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del feminicidio, suscitado en calles de la colonia 16 de Julio, al oriente de Navojoa, donde quedó el cuerpo de Karla Valeria, de 26 años.

Versión de testigos, en primeras entrevistas, indican que la perjudicada, aproximadamente a las 14:00 horas, bajó de un camión urbano y fue abordada por su expareja, Saúl “N.”, quien intentó subirla a la fuerza a una camioneta en medio de la calle.

Al no lograrlo, y ella negarse a regresar con él, éste sacó un arma de fuego corta y le disparó varias veces; ella murió en el sitio, mientras que su agresor subió a la pick up y enfiló rumbo a Álamos.

De inmediato se inició su persecución por parte agentes de la Policía Municipal, y por lo cual la Fiscalía inició con la investigación de hechos.

Luego de salir del municipio Navojoa, cerca del ejido Uvalama, los municipales de Álamos continuaron su persecución, sin embargo, Saúl “N.” tomó un camino de terracería para huir.

A las 15:30 horas se tuvo reporte de que en ese ejido se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en aparente suicidio, con un arma calibre 9 milímetros cerca de su mano, por lo que se harán las pruebas de balística para determinar si es la misma que utilizó para privar de la vida a su expareja.