buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta ganarle el paso a un camión y ocasiona fuerte choque

La presunta responsable del percance fue trasladada al hospital, ya que se ocasionó lesiones cuando la camioneta en la que viajaba se volcó

Intenta ganarle el paso a un camión y ocasiona fuerte choque

“Cuando vi que se pasó el alto frené y me orillé para tratar de evitar el golpe, ya que traía pasajeros”, fueron las palabras del chofer de un camión de la ruta 8, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito durante esta mañana.

El percance ocurrió a las 10:05 horas, cuando el transporte público circulaba por la calle Tabasco hacia el sur, a la par de un sedán Chevrolet Aveo de color gris.

En el cruce con la calle Niños Héroes, una mujer que conducía hacia el poniente en una vagoneta Ford Explorer de color blanco, intentó cruzar el eje vial antes de que el autobús y el auto compacto pasaran.

Al percatarse de la situación, el operador del transporte público maniobró para evitar el impacto, evitando de esta manera que sus pasajeros resultaran lesionados.

En cuanto al Aveo, embistió a la camioneta en el costado derecho, ocasionando que esta se volcara hacia el lado contrario.

Al reportarse el accidente al 911, acudieron elementos del Departamento de Bomberos, además de personal de Cruz Roja, quien brindó primeros auxilios a la conductora de la Explorer, misma que fue trasladada a un hospital.

Por su parte, agentes del Departamento de Tránsito realizaron un peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.