buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta asesinar a su hijastro por no aportar para los gastos

El hombre amenazó al joven de 18 años con matarlo, por lo que abrió la llave del gas y prendió un encendedor, ocasionándole lesiones

Intenta asesinar a su hijastro por no aportar para los gastos

Héctor “N”, de 54 años, fue detenido acusado del delito de intento de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar, en perjuicio de su hijastro, un joven de 18 años de edad.

Autoridades policiacas recibieron el reporte el pasado domingo y se dirigieron a la calle Culiacán, en la colonia Sahuaro Final, en Hermosillo, donde se entrevistaron con el joven afectado, quien relató que Héctor “N”, pareja de su mamá, le empezó a reclamar con actitud agresiva que no aportaba para los gastos de la casa.

Argumentó que él le respondió que cuando le pagaran le daría dinero, pero su padrastro le siguió gritando y lo amenazó con matarlo, luego abrió la llave del gas y pendió un encendedor, ocasionando una pequeña explosión que alcanzó al joven, quemándole el cabello y diversas partes del cuerpo.

El reportante declaró que con ayuda de un amigo logró sofocar el fuego, para luego reportar al 911 al presunto agresor, quien fue arrestado por la Policía Municipal.