buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta abusar de una menor y lo cachan en la movida

El hombre de 48 años fue detenido; quiso subir a la fuerza a una muchachita a su carro para aprovecharse de ella

Intenta abusar de una menor y lo cachan en la movida

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a Heriberto "N", de 48 años, por intentar cometer abusos deshonestos contra una menor de edad, por lo que quedó a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Los hechos sucedieron a las 16:45 horas, en el bulevar Agustín del Campo y avenida San Javier, por donde transitaban los oficiales, cuando se percataron que una adolescente corrió de un automóvil estacionado en sentido contrario.

El conductor del vehículo tipo sedán Nissan Tsuru de color gris, al ver a la patrulla, reinició la marcha e intentó huir, por lo que inmediatamente fue interceptado por los agentes policiales.

Los elementos platicaron con la adolescente de 17 años, quien explicó que tuvo que correr porque el sujeto le había propuesto darle dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

La víctima narró que, tras negarse, el hombre la jaloneó del brazo, forcejeándola para subirla contra su voluntad al coche, pero al ver la patrulla aproximándose, aprovechó la situación para huir.

Fue así como Heriberto fue detenido y presentado ante el agente Ministerio Público del Fuero Común MPFC, para darle seguimiento al caso.