buscar noticiasbuscar noticias

Inicia la semana con violencia


Por: Óscar García



El primero de ellos ocurrió en la colonia Maximiliano R. López, por la calle Trébol y Centeno. En ese lugar, vecinos reportaron que escucharon gritos, seguido de tres detonaciones al parecer de pistola.
Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y encontraron un vehículo con daños de machete.
Se presume que un tipo con un machete intentó agredir al conductor de un sedán Dodge Stratus, color rojo, por lo que el chofer disparó su arma al aire para ahuyentarlo.
Un presunto machetero fue detenido por elementos de Seguridad Pública y lo trasladaron a sus instalaciones para ponerlo ante el ministerio público.
Personal de Servicios Periciales aseguraron el vehículo y tres casquillos de arma corta.
Una hora después se registró otro ataque armado en la colonia Sóstenes Valenzuela (410), en el cual reportaban a una persona lesionada arriba de una motocicleta.
Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato y al revisar a la víctima, esta no contaba con signos vitales.
Respondía al nombre de Fabián, alias “El Tarunga”, de 24 años. Su cuerpo quedó a bordo de la motocicleta donde se trasladaba.
Más tarde, de manera extraoficial se informó de una persona lesionada con arma blanca en la colonia Beltrones.
Se supo que un sujeto de aspecto cholo atacó a machetazos a un velador. Fue llevado a un nosocomio, desconociéndose la gravedad de sus heridas.