buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a mujer asesinada en motel

En una de las paredes de la habitación donde la hallaron, autoridades encontraron un mensaje que presuntamente dejó el victimario

Identifican a mujer asesinada en motel

Como Brenda Yazmín S. J. de 35 años de edad, vecina del ejido Atotonilco de San Ignacio Río Muerto, fue identificada la mujer que el domingo por la tarde encontraron las autoridades encontraron sin vida en un motel de Providencia.

El hallazgo se registró a las 17:00 horas en la habitación número 31 del establecimiento en cuestión, ubicado en la calle Base, entre Kino y Canal Bajo.

Un empleado del lugar fue quien abrió la habitación luego de que el tiempo de hospedaje terminara, y encontró a la fémina sobre la cama, cubierta con una cobija y con el rostro morado.

Las autoridades acudieron al lugar, y tras una minuciosa inspección encontraron un mensaje escrito en una de las paredes de la habitación, el cual decía “fraude falta otra”.

Asimismo, en el estacionamiento del cuarto fue localizada una pick up Nissan Frontier de color gris, con placas afiliadas.

El personal de la Fiscalía documentó el mensaje y se encargó de asegurar la camioneta, además trasladó el cadáver de Brenda Yazmín al anfiteatro.

Cabe mencionar que, de acuerdo con trabajadores del motel, la fémina había ingresado a eso de las 11:00 horas acompañada de un hombre, mismo que horas después salió a pie y dijo a los trabajadores que iría a una tienda cercana; sin embargo, ya no regresó.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que el caso se investiga como feminicidio, siendo este el primer caso documentado durante el mes de julio en Cajeme.