Como Juan Carlos F. P., fue identificado el hombre que perdió la vida víctima de un ataque armado en la colonia El Rodeo, al sur de Ciudad Obregón.
"El Jícama", como también era conocido, tenía aproximadamente 50 años de edad y se desempeñaba como operador de autobús.
Fue a eso de las 23:00 horas del lunes, cuando el hombre fue acribillado en una casa de la calle Herradura entre Alazán y Escaramuza.
Aunque personal de Cruz Roja acudió rápidamente para auxiliarlo, "El Jícama" fue declarado sin vida, convirtiéndose en la víctima número 37 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de julio, y la segunda persona asesinada durante la noche del lunes.
Testigos indicaron que los homicidas viajaban en una camioneta de color blanco, la cual fue buscada por distintas colonias de la zona sur de la ciudad, sin ser ubicada.