Identifican a encobijado

Como Alan H. F., alias "El Beko", fue identificado el hombre encontrado sin vida y envuelto en bolsas negras la noche del martes, en la colonia Pesqueira en Empalme.


El cuerpo de la víctima fue identificado ayer y se logró saber que tenía su domicilio en la colonia Moderna y era trabajador de Ferromex, el cual contaba con múltiples golpes.


Fue poco después de las 19:00 horas del martes, cuando algunas personas que pasaban por el callejón Guadalupe Mexia, de la colonia Pesqueira, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, bolsas negras y encintado, tras ser presa del pánico, hubo quienes notificaron el hallazgo a las autoridades policiacas.


De inmediato se activó el Código Rojo, y con ello, una amplia movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el área.


El caso, fue el segundo que se presenta en Empalme de manera similar, el anterior ocurrió el 10 de octubre, cuando desde un vehículo en movimiento fue arrojado el cuerpo embolsado y encintado de un hombre sin vida, frente a las instalaciones del Conalep y a la hora de salida de los alumnos.