buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a detenidos tras enfrentamiento en Bácum

Les aseguraron armamento de grueso calibre, además de equipo táctico y un vehículo robado

Identifican a detenidos tras enfrentamiento en Bácum

Como Lorenzo “N”, Bernardo “N”, Daniel “N”, Joel “N” y Heyceman “N”, de 23, 19, 21, 27 y 24 años de edad, respectivamente, fueron identificados los hombres que el lunes cayeron en manos de la ley, luego de enfrentarse a elementos de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos se registraron en la calle 9, entre 400 y 500, cerca del ejido Francisco Javier Mina o Campo 60, en el municipio Bácum.

Fue a través de una llamada de emergencia como el personal de la Guardia Nacional solicitó apoyo de la Policía Estatal y el Ejército, luego de asegurar a los presuntos gatilleros tras la refriega.

imagen-cuerpo

En el lugar aseguraron cinco armas de fuego, de las cuales una corresponde al calibre .223 mm y cuatro conocidas como AK-47 o “cuerno de chivo”.

También decomisaron 19 cargadores, más de 350 cartuchos de diversos calibres, tres chalecos balísticos y objetos poncha llantas, además de un vehículo Suzuki Értiga de color gris con reporte de robo.

Las personas aseguradas recibieron atención médica fueron informadas sobre sus derechos y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

imagen-cuerpo