buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a detenidos en SIRM

Se trata de cuatro hombres, de los cuales, dos salieron heridos al enfrentarse a militares

Identifican a detenidos en SIRM

Luego de participar en un enfrentamiento armado contra miembros del Ejército, cuatro hombres fueron detenidos en las inmediaciones del Ejido Tetabiate, en San Ignacio Río Muerto (SIRM).

Se trata de Marcos V. V. de 39 años, José Francisco G. R. de 24, Martín Alberto G. V. de 25 y Jesús F. I. de 32 años de edad.

Los dos primeros, se encuentran hospitalizados debido a que fueron heridos durante el choque armado ocurrido a las 02:30 horas del domingo en las calles 29 y 400 del Valle del Yaqui.

Luego de controlar la situación con apoyo de elementos de la Marina y policías del referido municipio, los castrenses aseguraron tres rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y once cargadores para dichas armas, un fusil AR-15 con el cargador abastecido y un revólver calibre .22.

También decomisaron dos chalecos tácticos con estampado de camuflaje color verde y con la leyenda de Marina, además de 44 envoltorios plásticos con mariguana en su interior.

Los presuntos, el armamento y narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).