buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a detenidos en enfrentamiento en la carretera

Uno de los presuntos es menor de edad; el otro hombre tiene 27 años y resultó lesionado

Como Ángel Manuel "N" y Kevin Elin "N", de 17 y 27 años de edad, respectivamente, fueron identificados los hombres que fueron detenidos el sábado por la tarde, luego de enfrentarse a las corporaciones policiacas.

Identifican a detenidos en enfrentamiento en la carretera
PUBLICIDAD

Como se informó en su momento, la refriega sucedió en el kilómetro 216 de la carretera Internacional México 15, al sur de Ciudad Obregón.

PUBLICIDAD

Luego de que uno de los presuntos criminales fuera abatido, Ángel y Kevin bajaron de la vagoneta en que viajaban y se internaron entre el monte, hasta llegar a un campo agrícola ubicado a la altura de la calle 400, donde fueron detenidos y se les aseguró un rifle AK-47 o "cuerno de chivo".

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el menor de edad fue turnado a las autoridades correspondientes, mientras que Kevin fue trasladado a un hospital, ya que durante la refriega resultó lesionado.

Ambos se encuentran bajo investigación, ya que podrían estar implicados en otros hechos de alto impacto registrados en el municipio.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD