buscar noticiasbuscar noticias

Hombre secuestra a su familia en Hermosillo

Dos menores fueron sacados por la abertura de una puerta, mientras que la madre tuvo que subir al techo para ser rescatada

El pasado domingo, la Policía Municipal de Hermosillo rescató a una madre y sus dos hijos menores de edad, tras ser encerrados en su casa por el esposo de la mujer.

Hombre secuestra a su familia en Hermosillo
PUBLICIDAD

Fue después de un reporte de violencia familiar al 911, que las autoridades se dirigieron al domicilio ubicado en la Cerrada Siete Cerros y, al llegar, la madre de familia informó a través de las rejas de la ventana que su esposo los tenía encerrados en contra de su voluntad.

PUBLICIDAD

La mujer dijo a los oficiales que desde la noche del sábado, tras una discusión, ella y sus dos hijos, de 7 y 9 años de edad, fueron privados de la libertad por el hombre, que cerró las puertas con llave y se quedó con ellas.

Los agentes policiacos tocaron la puerta, pero el sujeto se negó a abrir y se negó a dejar salir a su familia, asegurando que no tenía las llaves de la casa, por lo que los oficiales se comunicaron con la unidad investigadora en turno, quien priorizó el bienestar de los menores, por lo que abrieron la puerta trasera de la vivienda.

Los policías sacaron a los menores por una abertura en la puerta del pasillo, mientras que la madre subió al techo y fue ayudada a bajar.

El hombre reportado grababa desde el interior de la vivienda y amenazaba a los oficiales con levantar una denuncia.

La madre de familia y los niños fueron trasladados a un lugar seguro para salvaguardar su integridad física.


PUBLICIDAD