Hombre pierde la vida en la Ampliación Alameda tras ser alcanzado por las balas
El inmueble había sido incendiado con una bomba molotov el pasado lunes 13 de noviembre, y el día de ayer lunes por la noche ocurrió este atentado
El lunes por la noche se registró un ataque con arma de fuego que terminó con la vida de un hombre, quien se convirtió en la víctima número 23 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de noviembre.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en calle Zaire entre bulevar Industriales y Mombasa, al norte de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
Tan pronto como el código rojo se activó, policías municipales y estatales, además de personal militar, acudieron al sitio en cuestión; y posteriormente solicitaron la intervención de Cruz Roja;
sin embargo, los paramédicos se limitaron a cubrir a la víctima con un manto de color azul, ya que había dejado de existir.
Aunque vecinos del sector no identificaron al occiso, informaron a las autoridades que durante varias horas estuvo haciendo trabajos de herrería en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
Cabe señalar que dicho inmueble había sido incendiado con una bomba molotov el pasado lunes 13 de noviembre.
Tal y como lo indican los protocolos, la evidencia y el cadáver de la víctima fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, para continuar con las indagatorias correspondientes.