buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre mata a su expareja, hiere a su exsuegra y se quita la vida

Según las primeras investigaciones, después de una discusión el sujeto disparó contra las mujeres y luego se pegó un tiro en la cabeza

Hombre mata a su expareja, hiere a su exsuegra y se quita la vida

La tarde de ayer, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre un hecho violento que se suscitó en un domicilio de la avenida Tabasco C, entre las calles 41 y 42, de la Colonia México, cuando un hombre disparó a su expareja, a la mamá de ésta y luego se quitó la vida.

Según informes de la Fiscalía, el sujeto, que era guardia de seguridad de una empresa privada, y su expareja, sostuvieron una discusión, por lo que la madre de la mujer intervino para llevársela, cuando el agresor disparó el arma de fuego contra ambas y luego se pegó un tiro en la cabeza.

Al llegar las autoridades a la vivienda, encontraron al agresor y a su exesposa sin vida, y a otra fémina lesionada, la cual fue trasladada al hospital.

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego tipo escuadra .380 y 5 casquillos percutidos.

La Policía informó que las personas fallecidas eran pareja sentimental, pero tenían algunos meses separados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la AMIC, resguardaron la escena del crimen e iniciaron una carpeta de investigación.