Un hombre protagonizó un terrible acto en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, al asesinar a sus hijos, disparar contra policías y finalmente suicidarse.
Los hechos ocurrieron este 25 de julio en la colonia San Sebastián el Grande, donde una mujer reportó una situación de violencia doméstica. Al llegar los elementos de policía municipal a atender el hecho fueron recibidos a balazos.
Según información de Milenio, el hombre disparó contra los oficiales desde la azotea del domicilio y los amenazó diciéndoles que había rociado gasolina dentro de la casa. Después ingresó al domicilio y se escuchó que efectuó un disparo.
POLICÍAS CONSTATAN ESCENA
Al ingresar a la casa, los policías que atendieron la situación encontraron los cuerpos de dos niños, de 5 y 3 años, así como el cuerpo del agresor. También se percataron de un fuerte olor a gas ya que el hombre abrió las válvulas de la tubería.
Los menores fueron identificados como los hijos del sujeto que se suicidó, mientras que la mujer, madre de los niños fue atendida por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.
Durante la movilización policiaca la circulación entre las calles Rastro y Mandarina fue cerrada. Desde entonces, el lugar permanece resguardado por las autoridades, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las diligencias correspondientes.

SE DESCONOCEN CAUSAS DE LA TRAGEDIA
Vecinos relataron que, durante la mañana, el sujeto se mostró violento y fuera de control, lo que derivó en el llamado de emergencia.
Hasta ahora no se ha revelado oficialmente la identidad del agresor ni se tienen detalles sobre sus antecedentes.