buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre asesina a ladrillazos a su ex suegra

La hija de la víctima había hecho denuncias previas contra el sujeto. Sin embargo, las autoridades "no la tomaron porque no estaba golpeada"

Hombre asesina a ladrillazos a su ex suegra

Una mujer de 62 años de edad fue encontrada agonizando en su casa en la Ciudad de Vila Carlos Paz, Argentina, lamentablemente murió momentos después; autoridades detuvieron a la expareja de su hija por el asesinato.

Susana del Valle Sosa presentaba golpes en la cabeza producidos por un ladrillo y fue trasladada a un hospital de la zona, donde murió.

Un vecino de Susana contó que el exyerno “iba y volvía con una lata de cerveza en la mano, tambaleando porque estaba borracho”, y que antes del crimen había discutido con su expareja, por lo que los investigadores creen que en medio de la discusión se sumó la mujer y en esas circunstancias fue asesinada a golpes.

Por su parte, la hija de Susana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su ex. Cuando regresó a casa encontró a su madre tirada en el piso, llena de sangre con varias heridas.

La hija de la fallecida declaró que en varias ocasiones denunció a su expareja por agresiones; sin embargo, nunca se las tomaban en cuenta porque no estaba golpeada.

Autoridades detuvieron al hombre, el cual fue identificado como Miguel Nicolás Garay, por ser el principal sospechoso del asesinato de Susana.