buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hieren a chofer por resistirse al asalto

El presunto había solicitado servicio de transporte a la colonia Beltrones y en el trayecto intentó apoderarse del auto y pertenencias de la víctima

Hieren a chofer por resistirse al asalto

Con heridas cortantes en la mano derecha resultó un trabajador del volante, luego de que un sujeto intentara asaltarlo después de hacerse pasar por un simple pasajero.

El fallido atraco ocurrió a las 12:35 horas de este lunes, cuando al afectado, quien trabaja para un servicio de transporte mediante plataforma digital, le solicitaron un viaje desde la colonia Cajeme a la Beltrones.

imagen-cuerpo

El conductor, identificado como Juan Antonio A. B., de 39 años de edad, acudió al punto indicado a bordo de un vehículo Suzuki Ignis de color blanco y recogió a su pasajero.

Cuando transitaba por la calle Ciprés y el bulevar Las Torres, en la entrada a la colonia Beltrones, el pasajero sacó un arma blanca e intentó despojar a Juan Antonio de su automóvil, así como de sus pertenencias; sin embargo, el hombre se resistió y forcejeó con el asaltante, quien logró herirlo en la muñeca del brazo derecho, ocasionando que el trabajador del volante perdiera el control del auto y este terminara en el camellón central del bulevar Las Torres.

imagen-cuerpo

Al no cumplir su objetivo, el frustrado delincuente huyó corriendo, internándose en las calles de la colonia Beltrones, mientras que Juan Antonio pidió ayuda a agentes policiacos que pasaban por el lugar, mismos que lo trasladaron a un hospital.

De igual modo, se desplegó un operativo en el sector para tratar de ubicar al delincuente, quien fue descrito como un hombre joven, delgado y de aspecto “cholo”.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora también acudió al lugar para tomar nota de lo ocurrido e integrar una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo