buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hermanos querían jugo gratis: robaban naranjas de una huerta

El velador del lugar los miró cortando el cítrico y alertó a las autoridades; los atraparon en la mera "movida"

Hermanos querían jugo gratis: robaban naranjas de una huerta

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un par de hermanos durante la tarde del martes, luego de ser denunciados por el supuesto robo de naranjas en una huerta de la comisaría Cócorit.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas en el callejón de Los Herrera y el canal Porfirio Díaz, en el huerto denominado “El Josesito”.

El vigilante de ese sitio observó a dos tipos que cortaban los frutos sin permiso, quienes al percatarse de que el trabajador los vio se echaron a correr.

Mientras los perseguía a bordo de una motocicleta, el velador llamó a la Policía y los agentes interceptaron a los individuos cuando brincaron el cerco del huerto.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Daniel Leobardo y Humberto, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su posesión un costal lleno de naranjas, las cuales, presuntamente, sustrajeron del sitio en cuestión.

Por tal motivo, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.