buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Harta de hallar la casa sucia, le prendió fuego con esposo dentro

Antes de incendiar el inmueble, la mujer se aseguró de sacar a su hijo; el hombre estuvo a punto de ser consumido por las llamas

Harta de hallar la casa sucia, le prendió fuego con esposo dentro

En un arranque de ira y frustración, porque siempre encontraba la casa desaseada y no era ayudada por familiares que se quedaban en la vivienda, un mujer sacó a su hijo del inmueble y le prendió fuego, dejando al marido dentro.

Los hechos ocurrieron en Caborca, Sonora, y policías municipales atendieron el reporte y detuvieron a la fémina.

La señora fue identificada como Rosario, de 49 años de edad, quien al llegar por la noche a su morada, ubicada en la colonia Santa Cecilia, la encontró echa un desastre, por lo que frustrada y molesta, dejó al marido dentro, sacó a su pequeño de la casa y le prendió fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de la detención de Rosario, a quien le imputan el siniestro.

De acuerdo con un medio nacional, testigos explicaron a los representantes de la ley que a las 20:30 horas llegó la mujer, quien constantemente se quejaba de que al volver de trabajar, la casa la encontraba sucia y ninguno de sus familiares le ayudaban a asearla.

Cuando el hombre vio que las llamas estaba a punto de alcanzarlo, salió, sólo para atestiguar que los policías se llevaban a su mujer.

Tras su aprehensión, Rosario fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica.