buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Han hallado más de 20 cadáveres en “panteón” de Urbi

Las Guerreras Buscadoras informaron que este domingo encontraron más cuerpos en fosas clandestinas; Rastreadoras de Obregón también encuentran cuerpos

Han hallado más de 20 cadáveres en “panteón” de Urbi

Desde el viernes, integrantes del grupo Guerreras Buscadoras de Cajeme han mantenido una minuciosa búsqueda en viviendas abandonadas de Urbi Villas del Rey.

Dichos inmuebles se ubican sobre la calle De las Espadas, y la jornada de búsqueda inició en el marcado con el número 908, donde, con ayuda de una retroexcavadora, removieron la tierra del patio frontal, logrando ubicar 4 cuerpos.

imagen-cuerpo

Posteriormente, extendieron la búsqueda a los patios de domicilios aledaños, logrando encontrar más fosas clandestinas con restos humanos en su interior.

La jornada de búsqueda se extendió hasta este domingo y continuaron sus labores en los patios traseros de los inmuebles, donde encontraron 6 cuerpos más.

De acuerdo con integrantes del colectivo de búsqueda, han logrado ubicar los restos de al menos 22 personas.

imagen-cuerpo

EL CASO DE LAS RASTREADORAS

Por su parte, las Rastreadoras de Ciudad Obregón también continuaron con sus labores en la calle Medellín, del fraccionamiento Urbi Villas del Real, ya que el sábado encontraron dos cuerpos enterrados en el patio de una casa; y no descartan que haya más tumbas clandestinas.

Cabe mencionar que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de exhumar los cuerpos encontrados por los colectivos, mismos que serán sometidos a pruebas de ADN para determinar identidades y causas de muerte.

imagen-cuerpo