buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan restos humanos embolsados

Presumen que en el interior de las bolsas se encuentren los cuerpos de 2 ó 3 personas; los echaron a media calle en la colonia Benito Juárez

Hallan restos humanos embolsados

De nueva cuenta, la violencia deja en las calles de Cajeme su terrible huella, ya que la mañana de este domingo fueron encontrados restos humanos, presuntamente, de 3 personas embolsadas en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), en Ciudad Obregón.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas, y las bolsas con los cuerpos fueron arrojados en la calle Obregón, entre Ejido y Revolución.

Elementos de la Policía Municipal acudió como primer respondiente, y posteriormente se presentaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Marina (Semar).

Peritos del departamento de Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron para la recopilación de evidencias.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, para la diligencias de rigor.

imagen-cuerpo