buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan Rastreadoras fosa clandestina

Encontraron los restos de dos personas; creen que podría haber más

Hallan Rastreadoras fosa clandestina

Luego de atender una denuncia anónima, las Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron dos cuerpos sepultados de manera clandestina en el Valle del Yaqui.

El hallazgo se hizo la mañana de este jueves en un predio ubicado sobre la calle 500 entre la calle Cuatro o Bambú y la calle 2; donde el pasado mes de abril ya habían localizado 5 cadáveres en las mismas condiciones.

La líder del colectivo, Nora Lira, mencionó que podría tratarse de dos masculinos, quienes se encuentran en avanzado estado de descomposición.

“Vamos a estar trabajando aquí hasta que descartemos varios puntos sospechosos, creemos que pueda haber más ángeles enterrados”, comentó.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, el Ayuntamiento apoyó al grupo con una retroexcavadora para remover la maleza y algunas piedras que imposibilitaban su labor.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales se encargó de terminar la exhumación de los restos, así como de su traslado a las instalaciones de la Fiscalía, donde les realizarían las pruebas correspondientes para determinar las identidades.