Durante el segundo día de búsqueda en el fraccionamiento Rincón del Valle, las Guerreras Buscadoras de Cajeme nuevamente tuvieron resultados positivos, al encontrar otro cuerpo sepultado clandestinamente.
Ana Isabel Castro Cota recordó que en la llamada anónima que recibieron, les indicaron que en la vivienda en cuestión, ubicada en calle Privada del Valle, había al menos 5 cuerpos enterrados en el traspatio, de los cuales, ya han encontrado tres.
"El día de ayer (jueves) nos trasladamos a este domicilio, encontramos el primer positivo a las 12, descubrimos muy poco porque están a una profundidad de metro y medio, y tuvimos que parar porque Fiscalía nos dijo que nos saliéramos porque necesitaban hacer una orden de cateo", expresó.

La vocera del colectivo, dijo que nunca habían tenido que suspender labores por falta de órdenes de cateo, sin embargo, la noche de ese mismo día se les permitió continuar, y fue cuando hallaron el segundo cuerpo.
En cuanto al tercer hallazgo, lo hicieron durante la mañana de este viernes, y al igual que los otros dos, estaba enterrado a más de metro y medio de profundidad, además de que lo envolvía un hule negro.
"Todavía no hemos terminado de excavar en el patio, está muy reducido el patio y nos estamos turnando de cuatro en cuatro para poder avanzar", indicó Castro Cota, quien además, dijo que después de terminar la búsqueda en el traspatio, seguirán con el pasillo, ya que temen que haya más fosas clandestinas.