buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran dos cuerpos humanos desmembrados

En el lugar fueron localizados varios "ponchallantas" cerca de los restos humanos la mañana de este sábado

Encuentran dos cuerpos humanos desmembrados

Esparcidos sobre el pavimento fueron encontrados dos cuerpos desmembrados. El suceso sangriento se registró la mañana del sábado en la rúa Federal que conecta la carretera de Caborca a la Y Griega al norte del Estado de Sonora.

En la cinta asfáltica fueron localizados varios artefactos ponchallantas y una bolsa color negro donde se presume se encontraba una de las cabezas de los cuerpos que no se veía a simple vista.

El levantamiento de los restos mortales y la recopilación de pruebas periciales provocó el cierre temporal de la ruta en Sonora.

Estos hechos violentos ocurrieron a pocas horas de que el gobernador Alfonso Durazo Montaño estuviera en la ciudad, para atestiguar el desfile conmemorativo del 167 aniversario de la gesta heroica de Caborca y otras actividades oficiales.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno. Los uniformados tomaron nota del hecho con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se encargaron de levantar las evidencias con la finalidad de abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se perpetró.