Hallan a un hombre sin vida en celdas de la Jefatura de Policía de Cajeme
El joven de 24 años había sido detenido por alterar el orden público y dijo a los agentes que era paciente psiquiátrico
Al interior de una de las celdas de detención de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal de Cajeme, fue encontrado sin vida un joven de 24 años de edad.
Noticia Relacionada
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el edificio ubicado en calle 300 entre Jalisco y Valle de Álamos, de la colonia Ampliación Miravalle.
El occiso fue identificado como Manuel Ernesto V. D., quien había sido arrestado horas antes por agentes preventivos, luego de que presuntamente estuviera alterando el orden público.
Trascendió de manera extraoficial que, al momento de su arresto, el joven indicó a los guardianes del orden que era un paciente psiquiátrico, y que incluso pidió no estar en las celdas.
Fue poco antes de las 11:00 horas, cuando los elementos encargados del área de Barandilla lo encontraron ya sin vida, pendiendo de una camiseta que tenía atada al cuello de un extremo, y del otro a una parte alta de la celda.
Las investigaciones en torno a los hechos, quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), cuyos peritos ordenaron el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal para la autopsia, mediante la cual se determinarían las circunstancias en las que Manuel Ernesto dejó de existir.