buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a “encobijado” en el P. O.

La víctima presentó varias heridas producidas por arma blanca

Hallan a “encobijado” en el P. O.

Un tétrico hallazgo fue el que hicieron vecinos de la colonia Benito Juárez esta mañana, al toparse con una persona ejecutada por fuera de una vivienda de la calle Ferrocarril y Ejido.

Lo anterior fue reportado a la línea de emergencias a las 07:30 horas, movilizando a elementos policiacos a la también llamada Plano Oriente.

En la acera poniente de las calles anteriormente mencionada; por fuera de un domicilio en aparente estado de abandono, los oficiales se encontraron con el cadáver de un hombre envuelto en una cobija de color azul con estampado blanco. Al revisar al individuo, se percataron de que tenía varias heridas producidas por arma blanca.

Peritos de la Fiscalía realizaron una minuciosa búsqueda en el sitio del hallazgo, logrando ubicar varios trozos de tela ensangrentados, de los cuales se tomó muestra para su posterior análisis.

De igual modo, el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.