buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a ejecutado en lote baldío

Personal del Ejército fue quien encontró el cuerpo al realizar recorridos de vigilancia

Hallan a ejecutado en lote baldío

Envuelto en una lona de color blanco, con el rostro ensangrentado y evidentes signos de violencia, fue como la mañana de este martes elementos del Ejército localizaron el cadáver de un hombre en la colonia Municipio Libre.

Lo anterior sucedió a las 09:30 horas, en un terreno baldío ubicado en la prolongación de la avenida Miguel Alemán, entre Carlos Conant y Mariano Escobedo.

Los militares realizaban recorridos por el sector en cuestión, cuando observaron un misterioso bulto dentro del predio en mención, por lo que se acercaron a revisar.

Al constatar que se trataba de una persona, procedieron a acordonar el área e informaron a las corporaciones policiacas, además de personal de la Fiscalía. Por protocolo, también acudieron paramédicos de Cruz Roja y verificaron que el individuo carecía de signos vitales.

Se informó que el occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y pelo negro corto. Debido a que la mayor parte de su cuerpo estaba envuelta en una lona, solamente se pudo apreciar que vestía una playera gris, además tenía un rosario colgado en el cuello y portaba cubreboca de color negro.

Además de tener el rostro cubierto de sangre, se le apreciaron algunas heridas, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Al terminar con las labores de criminalística, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Con este tétrico hallazgo, el número de homicidios registrados en Cajeme durante mayo se elevó a 48.