buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a dos ejecutados




En el primero de los casos se localizó el cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculino, de complexión delgada y estatura alta durante la tarde de ayer en un terreno cerca de la colonia Bellotas.
Lo que en un principio se pensaba era una broma se convirtió en la primera muerte violenta del año, la cual movilizo a elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes minutos más tarde confirmaron que se trataba de un cuerpo de una persona del sexo masculino.
El cuerpo fue localizado por personas que pasan por este lugar quienes observaron el envoltorio dando aviso de inmediato a la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.
Encontrándolo envuelto completamente en plástico transparente con cinta adhesiva y que fue abandonado sobre una brecha que lleva al residencial Monarca y fraccionamiento Bellotas.
El no contar con información, surge de nuevo la incertidumbre para las familias que en estos momentos tienen algún familiar desaparecido en esta frontera. Personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue turnado a la funeraria en turno.
En el segundo de los casos que se presentó minutos más tarde sobre la calle Viveros, de la colonia el Rastro, hasta donde se trasladaron Elementos de Investigación Criminal y Estatales, quienes localizaron el cuerpo del sexo masculino sin vida en el interior de un domicilio.