buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a desaparecida en la capital

Elementos de la AMIC y la Conase fueron los que ubicaron a la fémina en la colonia Ley 57

Leslie Navarro Estrada, de 39 años de edad, fue localizada en situación de calle y con síntomas de deshidratación, informó la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Hallan a desaparecida en la capital

La fémina originaria del Estado de México, con domicilio en Hermosillo, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de julio, y su desaparición derivó en la activación de la alerta Protocolo Alba.


Fue el jueves cuando Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) del Departamento de personas desaparecidas o extraviadas, la encontraron deambulando en la colonia Ley 57.

En su testimonio explica que salió de su domicilio por voluntad propia, sin recordar la fecha exacta, expuso que caminó sin rumbo fijo, tomó un transporte urbano y se bajó en la salida de la ciudad hacia Guaymas, e inició una caminata por la ciudad, durmió en varios lugares como puentes y en la calle, hasta que alguien la vio, y detectó que podría tratarse de la persona de la alerta de Protocolo Alba, por lo que llamó al 911, trasladándose al lugar elementos AMIC-Conase y una ambulancia, que la llevó al Hospital de la Mujer, donde hoy la atendieron por deshidratación y al estabilizarla fue dada de alta. Asimismo, señaló también no haber sido víctima de ningún tipo de delito.