buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a 4 jóvenes sin vida en motel de Empalme

Al parecer murieron intoxicados por monóxido de carbono

Hallan a 4 jóvenes sin vida en motel de Empalme

Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, fallecieron en un cuarto de un motel de Empalme, presuntamente por intoxicación con monóxido de carbono.

Los muchachos se encontraban dentro de un automóvil encendido en la cochera del Motel El Nido, ubicado por la carretera México-15.

La intendente del lugar descubrió los cuerpos cuando pretendía hacer el aseo del cuarto y, al subir el portón de acceso, vio el vehículo con los jóvenes dentro y al parecer inconscientes, por lo que dio aviso a las autoridades.

Policías municipales, agentes y peritos de la Fiscalía acudieron al sitio y determinaron que su muerte se dio por intoxicación por monóxido de carbono; asimismo, informaron que no había indicios de violencia en el lugar.

Posteriormente, la Fiscalía de Sonora confirmó en sus redes sociales la causa de muerte de las cuatro personas. “Intoxicación por monóxido de carbono es la probable causa del deceso de cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos, localizadas en el interior de un vehículo encendido en el estacionamiento de una habitación en un hotel, en Empalme, con poca ventilación”.