buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Guerreras Buscadoras de Cajeme descubren cadáver en predio de Urbi Villas

Fue la mañana de este miércoles cuando se encontró el cuerpo en un sitio en el que anteriormente ya habían tenido resultados positivos

Guerreras Buscadoras de Cajeme descubren cadáver en predio de Urbi Villas

En estado de descomposición y envuelto en una cobija, fue como la mañana del miércoles las Guerreras Buscadoras de Cajeme encontraron el cadáver de un hombre sepultado clandestinamente en un desolado terreno ubicado al norte de las calles Antonio Caso y Borán, en Urbi Villas.

Cabe señalar que en agosto de este año integrantes del referido grupo ya habían localizado varios cadáveres en estado similar en el mismo predio.

imagen-cuerpo

“Salimos un día más a búsqueda, haciendo revisiones y mapeos de varios puntos en los que tenemos pendientes búsquedas. Como saben aquí en Cajeme tenemos a diario reportes por parte de familiares de tanto desaparecido que tenemos”, mencionó Ana Isabel Castro Cota, quien calificó como lamentable el hecho de que sigan registrándose desapariciones forzadas, las cuales, en su mayoría terminan en hallazgos como el que hicieron en ese punto.

Asimismo, la vocera del colectivo de búsqueda de desaparecidos dijo que por las condiciones en las que se encontraba, establecieron que el hombre tenía aproximadamente 10 días de fallecido.

“Las prendas que tiene son un short negro a cuadros y franjas blancas, trae una playera deportiva con el nombre de Cerveceros del Campo 5 y por la parte de atrás dice Chavo”, expresó.

Los restos fueron entregados a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para las pruebas correspondientes que lleven a su identificación, así como a la captura del o los responsables de haberle arrebatado la vida.