buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Guardia de seguridad de fraccionamiento se dispara en el pie

El arma fue asegurada, y debido al hecho se dio vista al Ministerio Público para que ordenara una investigación

Guardia de seguridad de fraccionamiento se dispara en el pie

Un guardia de seguridad que trabaja en un fraccionamiento al norte de Hermosillo, sufrió una severa herida en el pie, tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego.

El hecho fue confirmado por la Policía Municipal de Hermosillo, donde se dio a conocer que el lesionado fue un hombre de 38 años de edad, quien es el responsable de la seguridad en el fraccionamiento Altaria, en la Sección Alameda.

“Al llegar al sitio, los oficiales de la Policía Preventiva se entrevistaron con un hombre de 28 años, el cual informó que al estar laborando en como guardia de seguridad en una obra de construcción se le salió un tiro del arma tipo escopeta, calibre .12, lesionándose un pie”, se indicó en la Policía.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 16:50 horas del domingo, mismo que fue reportado a la línea de emergencias del 911, por lo que agentes acudieron al sitio para socorrer al lesionado.

Posteriormente, socorristas de Cruz Roja asistieron al lugar para trasladar al sujeto a un hospital para su pronta atención.

El arma ilegal fue confiscada y asegurada, y luego se dio vista al Ministerio Publico correspondiente, para darle seguimiento al caso.