buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Gatilleros tienen jornada nocturna en Obregón

Tan pronto como cayó el sol se registraron dos ataques armados en distintas colonias de Ciudad Obregón

Gatilleros tienen jornada nocturna en Obregón

Manos criminales siguen haciendo de las suyas en el municipio de Cajeme, donde perpetraron dos ataques armados, dejando a un hombre sin vida y otro lesionado.

MATAN A UNO EN LOS SAUCES

El primer caso se registró a las 19:40 horas en la calle Gaviotas entre Antonio Ochoa y Tucán, en el fraccionamiento Los Sauces.

Al reportarse detonaciones de arma de fuego y una persona herida, agentes de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta el sitio en cuestión, y solicitaron apoyo a Cruz Roja para auxiliar a la víctima, sin embargo esta había dejado de existir.

Se informó que se trata de un masculino, cuya identidad no fue revelada y su cuerpo quedó tendido en la parte frontal de una vivienda.

INTENTAN EJECUTAR A CONDUCTOR

Media hora después, las autoridades nuevamente fueron alertadas sobre una agresión armada; en esta ocasión el escenario fue el fraccionamiento Santa Fe.

El violento episodio se registró en la calle Lázaro Cárdenas, entre La Misión y Cuauhtémoc, al noreste de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, la víctima circulaba a bordo de un sedán blanco cuando sujetos no identificados le dispararon, ocasionando que perdiera el control del volante y se estrellara con el letrero de una tienda de conveniencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

En ambos casos, personal de la Fiscalía Estatal se encargó de las indagatorias correspondientes, así como de la recolección de evidencias, mientras que elementos policiacos y militares desplegaron operativos para la búsqueda de los presuntos responsables de ambos ataques, los cuales no arrojaron resultados positivos.

imagen-cuerpo