buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Gatilleros a prisión preventiva

Fueron turnados a la FGR debido a que les aseguraron armamento y un vehículo

Gatilleros a prisión preventiva

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones del municipio de Altar, Sonora, detuvieron a Saúl “L” y Javier “G”.

A los imputados les aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, un arma de fuego tipo fusil calibre .223 mm, 18 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 593 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro chalecos con placas balísticas y un vehículo con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

El Juez determinó la Vinculación a Proceso, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa a los imputados.