buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fueron usadas como moneda de intercambio

Una de las señoras “levantadas” en una gasolinera de la colonia Noroeste, declaró que su amiga era el objetivo de los presuntos delincuentes

Fueron usadas como moneda de intercambio

Minutos después de que fueran liberadas, una de las dos señoras que fueron víctimas de privación ilegal de la libertad el pasado lunes, dio su testimonio.

La fémina, cuya identidad se reserva, dijo que el objetivo de los presuntos delincuentes era su amiga, a quien le había ofrecido “raite”.

Como se informó en su momento, ambas fueron “levantadas” en una gasolinera ubicada en la esquina de las calles Quintana Roo y Cajeme de la colonia Noroeste.

“Un familiar de mi amiga secuestró a una señora y ella era el intercambio, yo no tenía nada que ver, le dí raite a mi amiga a donde iba y desgraciadamente nos llevaron a las dos”, mencionó la mujer.

Asimismo, dijo que después de subirlas por la fuerza a una pick up, las llevaron a un domicilio; del cual, desconoce ubicación.

En ese sitio, estuvieron cautivas durante varias horas; y comentó, que en todo momento recibieron un buen trato “Nos trataron excepcionalmente bien, hasta con médico de cabecera, fueron amables y atentos, nunca nos faltaron al respeto”.

Finalmente, a eso de las 21:00 horas, fueron liberadas en la calle Náinari y posteriormente se trasladaron a sus domicilios.

“Bendito sea Dios, mi amiga y yo estamos muy bien de salud, pero con el trauma por el secuestro”, finalizó la señora.