buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fue a entregar mercancía que vendió por Facebook y no regresó

Adriana fue encontrada por un ciclista con varias heridas a las que no sobrevivió; familiares solicitan ayuda para los gastos funerarios

Fue a entregar mercancía que vendió por Facebook y no regresó

El pasado viernes, Adriana Elena Ureña Rodríguez, de 25 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que saliera a entregar mercancía que vendió por Facebook, a un establecimiento de venta de cerveza, en la colonia Paseos del Florido, en Tijuana.

La joven fue vista por última vez en ese establecimiento y ya no tuvo comunicación con sus familiares, quienes después de no localizarla difundieron su fotografía en redes sociales.

El domingo por la tarde se informó que Adriana fue encontrada por un ciclista la tarde del mismo viernes, moribunda, y presentaba varias heridas, por lo que llamó a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital General de Tijuana, a donde ingresó en calidad de desconocida.

La mañana del sábado 28 de mayo, la joven falleció todavía como desconocida, fue hasta que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense que la identificaron.

Ante este difícil momento, la familia de Adriana está solicitando la ayuda de la comunidad para solventar los gastos funerarios y los que enfrentarán tras su partida, ya que están pasando por dificultades económicas.

A través de la cuenta Bancomer 4152 3137 2170 8597 es a donde pueden apoyar para los gastos del funeral de Adriana, comentó su esposo.