Frustran extorsión
Noticia Relacionada

Los oficiales exhortaron al hombre a que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de poner la denuncia correspondiente; posteriormente, se implementó un operativo de búsqueda en lugares públicos de dicho sector.
Al no tener resultados positivos, se procedió a buscar en hoteles y moteles cercanos, ya que por experiencia laboral, las víctimas de extorsiones se resguardan en estos lugares.
Los oficiales hicieron un recorrido en la calle Base a la altura de la comisaría de Providencia, por lo que llegaron a un motel para entrevistarse con la supervisora y al explicarle el motivo de la visita, manifestó que alrededor de las 17:00 horas, ingresó una mujer con cuatro menores de edad.
Debido a lo anterior, con la autorización del personal, tocaron la puerta de la habitación, donde salió una mujer con características similares a la que reportó el denunciante, y además estaban cuatro niños que oscilaban entre los cinco y ocho años de edad, entre ellos, la hija de Daniel “N.”.
De inmediato se le informó a los familiares que la mujer y los cuatro menores que habían sido asegurados, por lo que se continuó con la denuncia ante las instancias correspondientes para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.