buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Flota hombre sin vida en Canal Bajo

Se informó que se trata del individuo que el pasado sábado se arrojó a las aguas desde el puente del bulevar Villa Bonita

Flota hombre sin vida en Canal Bajo

La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre flotando en las aguas del Canal Bajo, después de ser arrastrado 8 kilómetros por la corriente.

El hallazgo se hizo a las 07:30 horas en el margen izquierdo del afluente; a unos 100 metros al sur de la calle Base, en la Comisaría de Providencia.

Personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos acudió para sustraer el cuerpo de las aguas, mientras agentes policiacos resguardaban la zona.

El occiso fue identificado como Jesús Alonso T. P. de 29 años de edad, con domicilio en Villa Bonita. El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, camisa manga corta de color guinda con detalles en blanco, cinto café y zapatos mineros del mismo color.

Trascendió que fue quien se arrojó al canal desde el puente del bulevar Villa Bonita el pasado sábado por la tarde.

Como oportunamente se informó, el hombre fue buscado durante en ese sector por buzos del Departamento de Bomberos, quienes suspendieron labores el domingo, al no tener resultados positivos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de llevar el cuerpo al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia de ley.

imagen-cuerpo