buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Flota cadáver en el Canal Bajo, en Valle del Yaqui

Personal de la Fiscalía Sonora lo trasladó al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia para determinar las causas de muerte

Flota cadáver en el Canal Bajo, en Valle del Yaqui

En las gélidas aguas del Canal Bajo el jueves a mediodía flotó el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce.

El tétrico hallazgo se hizo poco después de las 12:00 horas, por personas que transitaban por la orilla del afluente, al sur de la calle 600, en el Valle del Yaqui.

imagen-cuerpo

Como primeros respondientes al llamado de emergencia acudieron policías municipales, quienes siguieron el cadáver un kilómetro hacia el sur, hasta que finalmente se atoró en una compuerta ubicada en el margen izquierdo del afluente, a la altura de la calle 700.

Fue necesario que personal de Rescate Acuático, del Departamento de Bomberos, acudiera a ese lugar para poder recuperar el cuerpo y entregarlo a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

imagen-cuerpo

Aunque a simple vista no se le apreciaron lesiones o algún signo de violencia, fue llevado al anfiteatro, donde quedó a disposición de médicos legistas, quienes le practicarían la autopsia para determinar las causas de muerte.

De igual modo, se espera establecer su identidad, pues solamente se informó que se trata de un hombre de complexión regular y tez morena clara, quien vestía camisa y pantalón de mezclilla en color negro, botas vaqueras cafés y un cinto negro con remaches.

imagen-cuerpo