buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fiscalía de Sonora investiga triple homicidio en Maycoba; entre las víctimas está un menor de 2 años

Ayer sábado varios criminales dispararon contra una camioneta donde viajaban dos mujeres y un niño pequeño falleciendo dos en el lugar

Fiscalía de Sonora investiga triple homicidio en Maycoba; entre las víctimas está un menor de 2 añosFoto de archivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), inició la carpeta de investigación correspondiente y está realizando las indagatorias para establecer con precisión las circunstancias en que fueron privadas de la vida dos mujeres y un menor en la localidad de Maycoba, perteneciente al municipio de Yécora, en los límites con el estado de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando varios criminales que se desplazaban en dos camionetas dispararon con armas largas contra una Chevrolet Tahoe de color guinda, donde viajaban Julieta “N”, de 40 años, Estefanía de 24 años y un niño de dos años. 

En el lugar, fallecieron el menor de edad y Julieta, mientras que Estefanía fue trasladada para recibir atención médica, pero lamentablemente murió debido a las heridas sufridas.

La FGJES, en colaboración con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, trabaja para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura.

Las fuerzas del orden público coordinadas en el ámbito del gabinete de seguridad de Sonora se encuentran desplegadas en la zona.

En este sentido ya se cuenta con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, por la cercanía que tiene al poblado de Maycoba.

Por su parte, el área de Atención a Víctimas de la FGJES informó que estará atenta para apoyar a la familia de las víctimas en lo que se requiera, derivado de los acontecimientos lamentables.