buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fiesta termina en tragedia: asesinan a 5 personas en una casa

Hombres fuertemente armados se irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego a diestra y siniestra contra los asistentes al evento

Fiesta termina en tragedia: asesinan a 5 personas en una casa

La madrugada del domingo, los moradores de la colonia Rinconada de las Torres IV, despertaron alarmados por el rugir de las armas, que arrebataron la vida de cinco personas que departían en una fiesta; las víctimas son cuatro hombres y una mujer.

De acuerdo con reportes de la autoridad, el lamentable hecho ocurrió, aproximadamente, a las 4:00 horas de este domingo, en el interior de una vivienda enclava en el cruce de Portal de Pamplona y Alamogordo, en el referido asentamiento humano, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el sitio se estaba celebrando una convivencia, cuando de pronto un grupo de hombres fuertemente armados, arribaron al lugar y, sin mediar palabra alguna, dispararon contra quienes se encontraban en el sitio y luego de consumar su multihomicidio, escaparon.

Alertados por las ráfagas de bala, los vecinos llamaron a las autoridades de seguridad; cuando las fuerzas del orden llegaron, entrevistaron a los residentes del sector, pero estos dijeron que no vieron bien a los responsables de la agresión armada, sólo dijeron que los asesinos huyeron en dos carros.

“Se escucharon un chorro de balazos; le dije a mi esposo y a mis hijos que no salieran, por medio a que nos tocara una bala perdida. Cuando ya no se escuchó nada, salimos a ver qué había pasado”, relató un vecinos.

Con los escasos datos, el sitio fue acordonado, para que peritos de la Fiscalía de Justicia chihuahuense realizara su labor de levantar evidencias.