buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGR asegura droga en camión de pasajeros en Sonora

La unidad de transporte fue interceptada en la carretera federal Internacional México 15, en el tramo Hermosillo-Nogales

FGR asegura droga en camión de pasajeros en Sonora

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a los choferes de un autobús de pasajeros, por la probable comisión de delito contra la salud, pues en la unidad encontraron fentanilo y heroína.

Los presuntos son Víctor "S" y Rubén "C", quienes fueron aprehendidos en el kilómetro 160+800 de la carretera federal Internacional México 15, tramo Hermosillo-Nogales, a la altura de la ciudad de Santa Ana.

Fue gracias a una denuncia anónima como las autoridades fueron alertadas de que en el camión de pasajeros había narcóticos, por lo que realizaron una minuciosa inspección, y lograron encontrar cinco kilos de heroína más tres de fentanilo.

Debido a lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), al igual que los narcóticos y el autobús.

Será dicha instancia la que se encargue de definir la situación legal de los imputados, con base en las pruebas presentadas por el personal investigador.

imagen-cuerpo