buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE investiga “levantón” y homicidio en Empalme

En redes se difundió un video en el que se capta cuando la víctima es privada de la libertad ante la presencia de dos niños que intentaban impedirlo

FGJE investiga “levantón” y homicidio en Empalme

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que inició las investigaciones de la privación ilegal de la libertad y el homicidio de un hombre, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en Empalme, Sonora.

A través de redes sociales se difundió un video donde se capta cuando la víctima es “levantada” el miércoles por la tarde, en las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna.

El hombre, identificado como Víctor Manuel, de 34 años de edad, estaba a bordo de una camioneta Nissan Titán de color azul, cuando sujetos armados lo bajaron por la fuerza y lo subieron a otra pick up de color blanco y doble cabina.

En la grabación se observa cómo los dos niños que acompañaban a la víctima bajan del vehículo y corren tras los sujetos armados, intentando impedir el “levantón”.

Minutos después, Víctor Manuel fue localizado a unas calles de donde había sido privado de la libertad, sin signos vitales y con varios balazos en la cabeza.

A pesar de que las autoridades desplegaron un operativo en el poblado, no lograron ubicar a los presuntos responsables.