buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE investiga asesinato de chofer

La dependencia dio a conocer que en el lugar de los hechos logró asegurar una pistola, además de la identificación de una persona

FGJE investiga asesinato de chofer

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que se iniciaron investigaciones en torno a los hechos registrados la noche del viernes, en calles del fraccionamiento Villas del Trigo, donde un hombre fue privado de la vida.

La víctima fue ubicada en la calle Arroz entre Los Trigales y Los Naranjos, al interior de un sedán Hyundai Accent, modelo 2020.

Frente al lugar, en el marco de la puerta de una casa deshabitada, se recolectó una pistola marca Glock de color negro con gris, así como una cartera de piel negra, con una credencial de elector expedida a una persona originaria de Mazatlán Sinaloa.

Asimismo, la Fiscalía informó que, de acuerdo con testigos, el operador de transporte de alquiler fue agredido al salir de esa casa habitación en condición de abandono, alcanzando a abordar el automóvil, y que frecuentemente visitaba a personas que ahí se reunían.

Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad acudieron al reporte de Código Rojo, quienes realizan operativo de búsqueda de los responsables, quienes al parecer viajaban en tres vehículos de diferentes colores.