buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE confirma 7 heridos durante balacera en Villas del Campestre

Entre las víctimas se encuentra una jovencita de 16 años de edad; ubicaron camioneta con impactos y casquillos

FGJE confirma 7 heridos durante balacera en Villas del Campestre

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que, en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, inició investigaciones sobre el ataque armado ocurrido esta madrugada en un convivio en el fraccionamiento Villas del Campestre, donde siete personas resultaron heridas.

Tal y como se informó, el ataque sucedió a las 02:30 horas en la calle Peñasco entre Pasto y Campestre.

Noticia Relacionada

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio A. V., alias "El Tony", de 21 años de edad, quien presentó herida de bala en brazo izquierdo; Kevin Abdón B. E., de 18 años, mismo que recibió un impacto de bala en tobillo derecho; Leonardo Misael M. V., de 29, , a quien diagnosticaron con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en ambas rodillas; Sergio Alberto G. Q., de 27, a quien diagnosticaron con herida de bala en pierna izquierda; Joselín Alejandra D. G., de 16, quien resultó con impactos de bala en pierna izquierda; José Manuel L. V. de 30 años, a quien diagnosticaron con heridas en abdomen y pierna derecha, por lo que su estado de salud se considera grave; y Roberto M. A. de 18 años, quien fue alcanzado por un proyectil en el muslo derecho.

En el sitio del ataque, las autoridades encontraron una pick up Chevrolet Tornado de color gris, con varios impactos de bala, y decenas de casquillos de calibres 9 y .40 milímetros.