buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE avanza en las investigaciones sobre ataque armado en unidad deportiva de Ciudad Obregón

En el incidente registrado la noche del miércoles martes, un hombre de 44 años perdió la vida y un jovencito resultó herido

FGJE avanza en las investigaciones sobre ataque armado en unidad deportiva de Ciudad Obregón

Las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado ocurrido la noche del 19 de julio en la unidad deportiva de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, marchan a buen ritmo, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.

A través de un comunicado, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dijo que ya se ha adelantado en las pesquisas a fin de dar con los responsables.

Como se informó oportunamente, la noche del miércoles se registró un atentado que cobró la vida de dos hombres: Jorge Alberto “N.”, de 44 años de edad, y Francisco Javier “N.”, de 19, quien resultó herido.

El lamentable hecho ocurrió en las canchas deportivas ubicadas en la calle María Grever, entre Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez, alrededor de las 21:30 horas.

Tras el ataque armado, se iniciaron las indagatorias por parte de la FGJE, y, de acuerdo con el fiscal, hay avances en la carpeta de investigación, y se tienen una línea.

Además, ya fueron identificados los posibles responsables; sin embargo, al ser una investigación en curso, se mantienen datos en confidencialidad, a fin de llevar ante la justicia a los agresores.