Las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado ocurrido la noche del 19 de julio en la unidad deportiva de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, marchan a buen ritmo, informó Gustavo Rómulo Salas Chávez.
A través de un comunicado, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dijo que ya se ha adelantado en las pesquisas a fin de dar con los responsables.
Como se informó oportunamente, la noche del miércoles se registró un atentado que cobró la vida de dos hombres: Jorge Alberto “N.”, de 44 años de edad, y Francisco Javier “N.”, de 19, quien resultó herido.
El lamentable hecho ocurrió en las canchas deportivas ubicadas en la calle María Grever, entre Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez, alrededor de las 21:30 horas.
Tras el ataque armado, se iniciaron las indagatorias por parte de la FGJE, y, de acuerdo con el fiscal, hay avances en la carpeta de investigación, y se tienen una línea.
Además, ya fueron identificados los posibles responsables; sin embargo, al ser una investigación en curso, se mantienen datos en confidencialidad, a fin de llevar ante la justicia a los agresores.