buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatídico accidente en la calzada Villanueva de Cajeme

Una camioneta y un sedán protagonizaron tremendo choque que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencias

Fatídico accidente en la calzada Villanueva de Cajeme

Saldo de un par de personas fallecidas y al menos dos lesionados, fue lo que dejó un encontronazo registrado el domingo a mediodía en la calzada Francisco Villanueva.

Dicho incidente sucedió poco después de las 12:30 horas en la citada rúa, entre la calle 12 y el Canal Alto, al oriente de Ciudad Obregón.

Luego de ser alertados mediante la línea de emergencias, agentes de Tránsito, personal de Cruz Roja y el cuerpo de rescate de Bomberos acudieron al sitio en cuestión, donde encontraron las unidades siniestradas; una Chevrolet Blazer de color arena y un Nissan March gris.

Los socorristas se encargaron de auxiliar a ocupantes de ambas unidades motrices, y trasladaron al hospital a un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de la camioneta y fueron identificados como Yazmín y Sergio.

De igual modo, los paramédicos revisaron dos personas que viajaban en el March, quienes fueron declarados sin vida.

De acuerdo con testigos, la Blazer circulaba por la calzada rumbo al oriente, mientras que el otro vehículo lo hacía en dirección opuesta.

En determinado momento, uno de los conductores perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocaran de frente.

Posteriormente, el March se salió del camino y su costado derecho se impactó con un árbol que se ubica en la acera sur de la citada calle.

Mientras los cuerpos de emergencias trabajaban, los agentes de Tránsito cerraron la circulación de la calzada Villanueva, desde la calle 12 hasta el lugar del accidente, a un kilómetro al oriente aproximadamente.

Fue necesario que los bomberos utilizaran las “quijadas de la vida” para cortar parte de la carrocería del vehículo en el que se encontraban los occisos, para poder sustraerlos y entregarlos a peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de llevarlos al área de Medicina Legal, para la autopsia.