buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatal accidente en la México 15

Una mujer murió, mientras que un hombre y un niño resultaron heridos al volcarse la camioneta en la que viajaban

Fatal accidente en la México 15

La noche del lunes se registró un fuerte accidente en el tramo Obregón – Navojoa de la carretera Internacional, el cual, dejó una persona sin vida y dos lesionados.

El percance ocurrió a las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 212+700, frente al ejido Yucuribampo, al sur de Ciudad Obregón.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer de color verde y modelo atrasado, la cual, circulaba de sur a norte, cuando el conductor perdió el control del volante y chocó con la valla de contención para después quedar volcada sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional división Caminos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes hallaron a una mujer no identificada sin vida. Su edad fluctúa entre los 40 y 45 años de edad; y vestía blusa verde, pantalón azul de mezclilla y suéter negro.

De igual modo, brindaron primeros auxilios a un menor de edad y a un adulto mayor, mismos que fueron trasladados a un hospital.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las indagatorias correspondientes en el sitio del accidente, así como del traslado del cadáver al anfiteatro, donde le harían la autopsia.

imagen-cuerpo